sobre-nosotros3

Diseño, producción, marcaje, presentación, logística, almacenaje y envío final, cumpliendo con unos niveles de seriedad y servicio rigurosamente marcados, con el único propósito de prestar servicios de forma excelente, incorporando nuevas tecnologías y canales de comunicación en un mercado sin fronteras.

LIMA TE ACERCA A TU CLIENTES

Nuestra dilatada experiencia ha permitido mantener una importante cartera de clientes y estrechar lazos de colaboración con proveedores y fabricantes, donde un elevado grado de exigencia y una constante búsqueda de soluciones a las demandas planteadas han marcado el paso del tiempo.

Pero hay que adaptarse, nuevas tecnologías, técnicas de marcaje, un sinfín de referencias que satisfacen nuevas necesidades y donde la apertura a nuevos mercados se constituye como factor clave que garantiza la mejor relación calidad/precio. Hoy en día LIMA forma parte del Grupo de Comunicación FourUp, lo que nos permite ofrecer nuevos productos y servicios que completan nuestra oferta, y que forman parte integral de la estrategía comercial de su empresa, acercándole a sus clientes y familiarizándolos con su imagen de marca.

Situados en Sevilla, somos un equipo joven, dinámico y tremendamente ilusionado, años de experiencia en la empresa privada nos ha dado la posibilidad de estar “sentado” al otro lado, de aprender, conocer y comprender lo que el cliente necesita. Movidos por una tremenda ilusión de satisfacer de forma excelente, en LIMA esperamos poder ayudarle a desarrollar nuevas líneas de comunicación con sus clientes.

QUE OFRECEMOS

El artículo promocional sorprende, complace y agrada a quien lo recibe predisponiéndole a una mejor aceptación del mensaje que se le transmite como parte de un proyecto de comunicación integral.

Nuestros artículos promocionales personalizados con el logo de la empresa facilitan al consumidor o cliente potencial un recuerdo de marca y de empresa en un mercado cada vez más competitivo sirviendo como estímulo de venta.

LIMA asesora y facilita la elección del artículo más adecuado y rentable, en función de las necesidades reales, presupuesto, época del año y tendencia del sector.

La selección adecuada de la técnica de impresión del artículo promocional decidirá finalmente su acabado y por tanto su éxito. Por eso es primordial elegir cual es técnicamente el método más adecuado y económico de personalizar las piezas. Nuestros talleres con más de 25 años de experiencia y siempre a la vanguardia de las últimas técnicas de marcaje garantizan la perfecta ejecución de los trabajos a realizar ofreciendo la mejor relación calidad/precio.

Esta fidelidad demostrada hacia nuestra empresa es el resultado de nuestra forma de entender el servicio que prestamos y de un proceso continuo de innovación y adaptación a las nuevas tecnologías en un mercado cambiante y global.

En LIMA sabremos asesorarle al respecto ya que nuestra experiencia y profesionalidad le aseguran el éxito.

sobre_nosotros_2